¡¡Se filtró!! El clave dialogo de whatssap que develó Azul Azul que hecha por el suelo la demanda de Pinilla

Mauricio Pinilla, Universidad de Chile, camarín, Johnny Herrera

Guerra Declarada

Siguen las malas noticias para el ex delantero de la Universidad de Chile, ya que luego de su fallido traspaso al Atlas de México, los azules respondieron de forma drástica a la demanda que realizó Pinilla en su contra desmintiendo prácticamente todo lo que expone el atacante.

“No es efectivo que el deportista fue despedido en una conferencia de prensa. La denuncia, ya sea por desconocimiento o mala fe, sostiene que el Club Universidad de Chile habría despedido verbalmente al jugador. Esto es falso. El término de la relación laboral fue el 27 de julio de 2018, por un motivo o causal de término de contrato distinta y especial, que contó con la total aceptación del deportista” señaló el escrito que es compuesto por 41 páginas y fue develado por La Tercera.

Entre otras cosas también infiere que la tesis del artillero es “falsa e insostenible”.  Además el manifiesto sostiene que una vez acordado su salida del club el representante de “Pinigol”, Mauricio Valenzuela llamó al gerente deportivo de la instutición, Ronald Fuentes para continuar ofreciéndole que la renovación fuera hasta 2020 y no 2019 como se había estipulado. La respuesta de Fuentes fue negativa.

Para terminar el escrito adjunta las conversaciones de whatssap del jugador en cuestión  con Horacio Darrás, vicepresidente de Colón, quién ratifica su arribo a Colón, mientras que el atacante pedía ciertas exigencias.

“En consecuencia, se rechaza la denuncia en todas su partes y se rechazan las sanciones, prestaciones y medidas reparativas reclamadas por el deportista en contra del Club”, cerró la replica de los estudiantiles.

Lea acá la conversación del delantero con el dirigente de Colón:

Gentileza La Tercera

 

Video Destacado