¡Destruido! La trágica notificación que recibió Paulo Garcés por parte de la FIFA

¡Destruido! La trágica notificación que recibió Paulo Garcés por parte de la FIFA

La noticia fue una bomba en Deportes Antofagasta y ahora incluso temen una sanción mucho más drástica.

Su drama partió en marzo, en junio tuvo un respiro, pero ahora ya entrando en septiembre las cosas se vuelven a complicar para Paulo Garcés. El portero de Deportes Antofagasta, quien dio positivo en un control antidopaje, había sido absuelto del primer castigo de la ANFP, pero este jueves la FIFA lo volvió a golpear.

Pasa que en primera instancia el Tribunal de Expertos en Dopaje de Chile levantó el castigo contra el portero, por lo que Garcés comenzó nuevamente a defender la portería del cuadro “Puma”. Sin embargo, este jueves El Mercurio reveló que la FIFA atacó nuevamente y ratificó la medida contra el golero, la que correría desde el 5 de mayo.

Estamos sorprendidos (…) creemos que hubo un error administrativo. No entendemos por qué alguien, desconocemos quién, notificó a la FIFA de la sanción, pero no de la suspensión de ella. En la ANFP nos dicen que no fueron ellos“, aseguraron desde el club nortino al periódico.

Por ello, Garcés no estaría presente en el duelo ante Colo Colo que se jugará en el Monumental, pese a las quejas del cuadro puma: “Para nosotros, Garcés no corre ningún riesgo si juega, no entendemos por qué la ANFP informa que no puede jugar si es que está enterada de que fue absuelto“, cerraron.

Video Destacado