Destacado medio de comunicación asegura que Luis María Bonini tiene cáncer

La investigación del medio tiene totalmente sorprendido al mundo del fútbol.
 
Consternados. Así están los hinchas de la selección chilena tras conocer que Luis María Bonini habría vuelto a Chile para tratarse un cáncer en la Clínica Dávila.
 
La información la dio a conocer el destacado medio nacional, Central Deportes, quienes tuvieron acceso exclusivo a la noticia e investigaron el hecho durante varios días. “Tuve la oportunidad de estar con él y está devastado. Devastado, pero luchando con todo porque es un tipo feliz y con unas ganas de vivir tremendas que hacen preguntarse porqué a él”, señala una fuente que ha tenido la oportunidad de verlo en estos días.
 
La publicación asegura que personas como Marcelo Araujo y el mismísimo Marcelo Bielsa han visitado al carismático profesor. “Bonini se está tratando con inmunoterapia, o también denominada terapia biológica, especial método con que se está intentando mejorar el argentino. Dicho tratamiento, busca desde el fortalecimiento de las defensas naturales del cuerpo vencer el cáncer. El ex rostro de TVN también está tratándose con métodos tradicionales y pasando gran parte del tiempo de lucha contra la enfermedad en la Clínica Dávila“, asegura la publicación del medio. 
 
Aún no hay una confirmación oficial de lo sucedido, y de acuerdo a la información registrada por el medio citado, se espera que durante las próximas horas se confirme la lamentable noticia.

Video Destacado