¡Decidido! Este es el único motivo que amarra a Pablo Guede con Colo Colo

¡Decidido! Este es el único motivo que amarra a Pablo Guede con Colo Colo

El DT tendría decidido dejar la casa alba tras la salida de Aníbal Mosa de la presidencia de ByN, pero…

El remezón que produjo el regreso de Gabriel Ruiz-Tagle al mandato de Blanco y Negro sigue moviendo el piso del Estadio Monumental. Si Colo Colo había logrado cierta tranquilidad luego de vencer a la “U” en el Nacional, de aquello queda poco.

Esto porque la salida de Aníbal Mosa desde la testera de ByN provocó de inmediato que el nombre de Pablo Guede en la banca del “cacique” se pusiera en entredicho con sus idas y venidas sobre su continuidad como DT. Lo cierto es que Guede no quiere seguir sin tener el aval de la dirigencia.

Es por ello que, según sostienen en Pedreros, Guede quiere irse de Colo Colo pero no con los bolsillos vacíos, como si estuvo dispuesto a hacerlo hace algunas semanas cuando renunció y Mosa le aceptó la medida. Ahora, con el empresario fuera de la cima de ByN, el argentino exige su indemización para dejar Macul.

Según sostiene La Tercerael ex Palestino y San Lorenzo no está dispuesto a dejarlos US$ 1,9 millones que le tienen que pagar para dejar la banca de Colo Colo, situación que lo amarra al “cacique y que producto de aquello logró un tono más suave de Ruiz-Tagle en su primera conversación con los medios el pasado martes respecto a la continuidad de Guede.

Video Destacado