¿David Beckham jugaría por el Bolívar de La Paz?

Luego de que el retirado jugador inglés posara con la camiseta del equipo boliviano, los medios de aquel país incluso especularon con que podría jugar la Copa Libertadores.

 

Bolívar buscaría dar el golpe más inesperado en la próxima Copa Libertadores. El conjunto boliviano pertenece al empresario Marcelo Claure, amigo y socio de David Beckham. De hecho, ambos quieren formar una franquicia en la MLS, con sede en Miami.

 

Esta amistad permitió que el retirado futbolista inglés posara con una camiseta del club boliviano, lo que produjo que la prensa de aquel país comenzara a especular con la posibilidad de que se le ofrezca jugar un par de partido de la Copa Libertadores.

 

La Razón de Bolivia publicó que “Claure hace gestiones para convencer al ex internacional inglés David Beckham para que se calce la celeste por lo menos un par de veces durante la Libertadores de 2014, sobre todo si el conjunto paceño conquista el título del Apertura, que sería su segundo consecutivo y su decimonovena corona liguera”.

 

El medio boliviano agrega que “lo que en realidad Bolívar busca es un golpe de marketing y la cuestión pasa por convencer a Beckham de que vuelva a jugar por lo menos en la Libertadores”. ¿Se concretará?

 

 

Video Destacado