Croacia aparece en el horizonte de Chile

El combinado balcánico podría reemplazar a Portugal, que postergó el duelo ante la “Roja”. “Estamos negociando el amistoso”, dijo el presidente de la federación croata, Davor Suker.

 

El gerente de selecciones de la ANFP, Felipe Correa, ratificó que el duelo ante Portugal no fue suspendido, sino postergado, hasta una nueva fecha. Ese partido se postergó, pero no se anuló el contrato, sino que se disputará más adelante”, aclaró el directivo nacional.

 

Con esto, ahora la tarea es encontrar un rival para reemplazar al conjunto comandado por Cristiano Ronaldo, donde Croacia aparece como una buena opción.

 

“Estamos negociando un amistoso con Chile. Todavía no hay contrato firmado, porque tenemos un par de opciones. No le puedo asegurar ni descartar nada, pero sí Chile es una posibilidad”, dijo a El Mercurio, Davor Suker, presidente de la federación croata de fútbol.

 

Hay que recordar que Chile sólo tiene pactados duelos amistosos ante Costa Rica (22 de enero) y Alemania (5 de marzo) como preparación a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Video Destacado