La frase que Cristopher Toselli le dedicó a Católica y que aplaudieron los hinchas de Everton

Cristopher Toselli, Everton, Universidad Católica

Quiere su renacer futbolístico.

Cristopher Toselli fue presentado este martes como flamante refuerzo de Everton de Viña del Mar, luego de ser desechado por el Atlas de México debido a su bajo rendimiento y cuando aún le restaban seis meses de préstamo.

El portero perteneciente a Universidad Católica tuvo una sincera frase para el club cruzado que fue muy aplaudida por los hinchas Oro y Cielo.

“Universidad Católica es mi casa, jugué mucho tiempo, fui capitán y campeón, pero hoy estoy enfocado en Everton. Estoy a muerte con Everton, en México no tuve la continuidad y ahora ellos me abrieron las puertas, vengo con muchas ganas de volver a jugar”, expresó a la prensa.

Sobre su llegada, el seleccionado nacional indicó que está “muy feliz de llegar a Everton, es una linda ciudad, hubo posibilidades de que llegara antes, pero ahora se dio después de la lesión del arquero que habían contratado”.

Cabe recordar que el préstamo de Toselli es por los seis meses que restaban de cesión en Atlas, tras eso deberá volver a San Carlos de Apoquindo.

Video Destacado