¡¡Salvavidas!! El equipo que “rescatará” a Cristopher Toselli de estar seis meses sin jugar

Cristopher Toselli, Everton, Universidad Católica, Atlas, México

Está cerca de confirmarse como refuerzo.

El futuro del portero Cristopher Toselli parece solucionarse luego que el Atlas de México decidiera no seguir contando con sus servicios luego de seis meses de préstamo donde no tuvo el nivel necesario para culminar el año de cesión que tenía.

El campeón de América no podría tampoco regresar a Universidad Católica debido a que su puesto lo ocupa, hasta fin de año, Matías Dituro, quien es una de las figuras del torneo, por lo que las chances de Toselli eran jugar en tercera división de México, esperar un club que lo quisiera o estar seis meses sin jugar.

Y cuando la última chance era la más segura, apareció Everton de Viña del Mar, quien busca desesperadamente un arquero luego de mandar a préstamo a Eduardo Lobos y ver como su nuevo meta, Franco Torgnascioli, se lesionara de gravedad.

La opción se reactivó, pues en Viña del Mar se inclinaron por traer al uruguayo en desmedro del chileno, pero su corte de ligamentos los obligará a ir de nuevo por el arquero que aún pertenece a Universidad Católica.

Las conversaciones entre Everton y Cristopher Toselli están muy avanzada y es probable que entre este jueves o viernes se confirme.

Video Destacado