Consejo de “crack” a “ídolo”: Felipe Flores le envío apoyo y sugerencias a Diego Armando Maradona

Consejo de "crack" a "ídolo": Felipe Flores le envío apoyo y sugerencias a Diego Armando Maradona

El ex astro argentino es el nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa y el ariete nacional le dijo “que no tuviera miedo”.

Históricamente se ha señalado a la ciudad de Sinaloa, en México, como una de las más peligrosas del mundo por la cantidad de bandas de narcotraficantes que existen en la actualidad, situación que indirectamente golpea al fútbol.

En ello, el cuadro de Dorados de dicha ciudad presentó en sociedad, con bombos y platillos a su nuevo entrenador, quien será nada más ni nada menos que Diego Armando Maradona. El ex astro mundial se hará cargo del cuadro mexicano y al otro lado de la cordillera, temen por la seguridad del “pelusa”.

Pero para ir en tranquilidad de los medios trasandinos y del ex campeón del mundo con la albiceleste salió Felipe Flores. El ariete de Deportes Antofagasta jugó en dicho equipo entre 2010 y 2011: “Asumiendo que Maradona no vive tranquilo en ninguna parte, Sinaloa no es una ciudad peligrosa. Nunca viví riesgos y la recorrí de día y también de noche. Maradona va a estar siempre protegido, rodeado de gente. Menos va a tener problemas“, comentó a La Tercera.

En Sinaloa, los narcos no se meten en el fútbol. Se hubiesen conocido más historias si así fuera. No les llama la atención meterse, quizás porque es muy expuesto. Ellos respetan al futbolista, porque saben que todo el mundo va a saber si les hacen algo… Se escuchan balazos a lo lejos, como en cualquier comuna en Chile, pero nunca me tocó ver algo malo. Es más lo que se habla que lo que uno vive“, agregó.

Video Destacado