¡Confirmado! Miguel Ramírez aclaró interés de Colo Colo por contratarlo como entrenador

¡Confirmado! Miguel Ramírez aclaró interés de Colo Colo por contratarlo como entrenador

El actual DT de Santiago Wanderers es una de la cartas que maneja ByN para reemplazar a Héctor Tapia.

Los ánimos en Colo Colo están por el suelo. Eliminados tempranamente de Copa Chile, ya sin opciones de alcanzar la copa del Scotiabank 2018 y fuera de la Copa Conmebol Libertadores a manos de Palmeiras, el año se cerró antes de lo presupuestado en el Monumental.

Para colmo, los albos no ganan hace ya varios partidos, lo hinchas perdieron la paciencia con Héctor Tapia, quien es prácticamente un hecho que no continuará siendo el DT albo para la próxima temporada. Es ahí donde el nombre de Miguel Ramírez aparece en el horizonte.

El entrenador de Santiago Wandereres, que vive un dulce presente en la Primera B con los caturros, fue consultado sobre la posibilidad de asumir la banca de Colo Colo ante las especulaciones de la prensa: “Hace un tiempo repetí muchas veces que no había absolutamente nada con Colo Colo, y después vino el tema con Católica, es más, me dieron hasta con un precontrato firmado con ellos y nunca hubo absolutamente nada“, sostuvo el DT.

Con Colo Colo está pasando lo mismo ahora y no hay absolutamente nada, no hay ningún acercamiento con ellos“, cerró tajante y con cierto grado de molestia.

Video Destacado