Colo Colo retomó las gestiones para el retorno de Esteban Paredes

El club dueño del pase del ariete, Querétaro, está dispuesto a negociar un préstamo, por lo que Blanco y Negro trabaja en su llegada. Mientras, Fabián Orellana y Jaime Valdés están cerca.

 

Al parecer en Colo Colo realmente quieren dejar atrás las opacas campañas y para ello, están buscando refuerzos de renombre. Y uno de ellos es un viejo conocido, Esteban Paredes, con quien se reactivaron las conversaciones, debido a que la intención del jugador es regresar a Chile desde Querétaro.

 

“Nosotros no pasaremos por encima de los deseos del jugador, como es el caso de Paredes. Si tiene la intención de estar cerca de su familia, de su gente, obviamente tenemos plena disposición de negociar. Pero difícilmente estaríamos pensando en un préstamo, sólo hablaremos de una venta”, manifestó el presidente del conjunto azteca, Adolfo Ríos.

 

A su vez, están muy avanzadas las tratativas para conseguir los concursos de Fabián Orellana (Celta de Vigo) y Jaime Valdés (Parma), donde la próxima semana ya debería haber novedades al respecto.

 

Finalmente, Julio Barroso, quien es prioridad para Héctor Tapia en la defensa, también se acerca a los albos. No obstante, su todavía se debe negociar el costo de la operación, que bordearía los 1,2 millones de dólares.

Video Destacado