Colo Colo invertiría 4 millones de dólares en refuerzos para el próximo campeonato

Tras mucho tiempo de austeridad para incorporar jugadores, ByN se habría decidido en hacer una fuerte inversión para ganar el Torneo de Clausura. 

 

ras la ratificación de Héctor Tapia en la banca del “Cacique”, la prioridad de Blanco y Negro fue asegurarle al joven estratega la continuidad de varios valores claves dentro del plantel, lo que se concfretó ayer con las renovaciones de Sebastián Toro y José Pedro Fuenzalida. No obstante, ahora deben llegar refuerzos de calidad para potenciar un plantel exiguo en variantes y carente de jerarquía en el último tiempo. 

 

Es por esto, que dentro de la dirigencia colocolina se habían propuesto gastar cerca de 3 millones de dólares en refuerzos, con la posibilidad de aumentar dicha cifra si aparecía una buena oferta en el mercado. Según afirma El Mercurio, si se concretan las llegadas de Jaime Valdés, Fabián Orellana, Julio Barroso y Esteban Paredes, ByN estaría haciendo la segunda inversión más alta de su administración.

 

En el caso del mediocampista formado en Palestino, las conversaciones están muy avanzadas y llegaría el lunes al país para cerrar el contrato, que incluiría un sueldo anual de 400 mil dólares. Caso similar ocurre con el delantero nacional del Celta de Vigo, del cual se adquiría parte de su carta en un millón de la divisa norteamericana. O’Higgins pide 1.2 millones por Barroso, cifra que en Macul estarían dispuestos a pagar. Finalmente, Querétaro solo está dispuesto a vender el pase de Paredes, cuyo valor haciendo a los 2 millones de la moneda estadounidense. 

 

Foto: AgenciaUno. 

Video Destacado