Claudio Bravo volvió a sacar la voz: “Entiendo la molestia de la gente”

Claudio Bravo volvió a sacar la voz: "Entiendo la molestia de la gente"

El portero y ex capitán de La Roja le puso freno a sus quemantes dardos.

Cada palabra, publicación o gesto de Claudio Bravo en relación a la Selección Chilena siempre trae cola y sus dichos, hace algunas semanas, encendió los ánimos tanto dentro como fuera de La Roja.

Con el paso de los días y la euforia ya más disminuida, el portero nuevamente sacó la voz y comentó lo que pasó en la última convocatoria del colombiano Reinaldo Rueda: “Si la forma de expresar mis ideas no cayó bien, entiendo la molestia de la gente. Sin embargo, lo que busco es plantear y aclarar ciertos temas. Creo que nos falta discutir y decir las cosas de una manera directa, con respeto y altura de miras“, explicó a Qué Pasa.

Respecto a sus dichos contra Arturo Salah, Bravo se defendió con que: “Nuestro contacto con cualquier presidente se reduce a nuestra estadía en Pinto Durán. Los años de éxito de la selección chilena no se ven reflejados en un plan de crecimiento, en un plan con proyección a 10 o 20 años“, comentó.

Pinto Durán no tiene las condiciones propias para una selección que ha ganado dos copas América, las selecciones menores no cuentan con una cancha con medidas oficiales para entrenar en el Complejo Fernando Riera“, cerró.

 

Video Destacado