Claudio Bravo puede gritar campeón de la Premier League este fin de semana ante Alexis Sánchez

Claudio Bravo puede gritar campeón de la Premier League este fin de semana ante Alexis Sánchez

El portero podría sumar un nuevo trofeo ante el “Niño Maravilla”.

Este sábado desde las 13:30 horas, se vivirá un nuevo “Derby de Manchester” cuando el City reciba en el Etihad Stadium al United en un partido que suma y suma más morbos por las diversas aristas que tendrá.

Primer y la más importante para los hinchas nacionales es el duelo entre Claudio Bravo y Alexis Sánchez. En el caso del portero lo más seguro es que sea reserva en los “ciudadanos”, mientras que el delantero será titular en los “Diablos Rojos”.

La otra arista está en un nuevo enfrentamiento entre Pep Guardiola y José Mourinho, rivalidad que se arrastra desde que ambos eran entrenadores del FC Barcelona y Real Madrid respectivamente y que estando en diversas ligas se han tenido que medir entregando sabrosos capítulos.

Y el último y quizá el más importante de todos será que el City puede ser campeón ante su clásico rival restando varias fechas para el final de la Premier League. El equipo de Bravo tiene 84 puntos, versus los 68 que suma el United.

Es decir 16 puntos los separan y en caso de que el equipo de Pep gane serán 19 unidades, sólo restando 18 en disputa, por lo que Manchester City podría ser campeón restando seis fechas para el final del torneo, transformándose de esta manera en el monarca con más antelación en la historia de la Liga Inglesa.

Video Destacado