¿Te gustaría participar de la película de Alexis Sánchez? ¡Entérate qué debes hacer para lograrlo!

Alexis la película, casting, Alexis Sánchez, niño

Tremendo anuncio.

Mucha sensación causó Alexis Sánchez al anunciar este miércoles que en el 2019 se estrenará la película que retratará toda su vida, su lucha por ser alguien y la consagración como uno de los futbolistas más grandes de la historia de Chile.

“Alexis, la película” promete mucho, pues será realizada por el mismo equipo que consiguió el Premio Oscar con el filme “Una Mujer Fantástica”.

La productora “Fábula” contó que estará coproducida con la Agencia Vibra Marketing, dirigida por Alejandro Fernández Almendra y colaborarán Juan de Dios y Pablo Larraín. El guión estará escrito por Josefina Fernández.

Es por eso que se anunció que se abrirá un casting masivo para buscar por todo Chile al niño que represente a Alexis Sánchez en sus primeros años, abierto para todo tipo de menores que quieran participar.

Además, actores y personas comunes y corrientes podrán tener la opción de ser extras y salir en algunas escenas de la película. Todo será anunciado en estos días por redes sociales.

Las filmaciones partirán este año y la obra será estrenada en las mejores salas de cine del país, durante la época de Copa América 2019, donde Chile buscará el Tricampeonato.

Video Destacado