¿Campaña en contra? Pese al partidazo de Alexis Sánchez, diario británico le lanzó fuerte crítica

EN VIVO | Manchester City vs Manchester United por la fecha 33 de la Premier League, en vivo, en directo, donde ver, ver, partido, clasico, tv, ver city vs united, como, cuando, donde

El chileno jugó su mejor partido en el ManUtd.

Alexis Sánchez protagonizó su mejor partido desde que llegó al Manchester United anotando un gol y brindando una asistencia, pero pese a eso, un diario británico igual le lanzó una fuerte crítica.

Se trata del Daily Mail, que escribió en sus páginas que  “fue su mejor tarde en este tiempo y su segundo gol por el United lo hará recuperar su confianza. Así como también lo hará la cariñosa palmada en la cabeza que le dio Mourinho cuando lo sacó faltando 15 minutos para recibir una ovación de pie. La decepción de ser sustituido se notó en su cara, pero esto es Manchester United, no Arsenal. Este es Mourinho, no Wenger. Aquí no es el que manda”.

Quienes conocieron bien a Alexis Sánchez en Arsenal siempre dijeron que él despreciaba no jugar al fútbol. No quería descansar y eso se convirtió en un problema, tanto que Arsene Wenger nunca lo dejó fuera. Sin embargo, José Mourinho sí lo hizo contra Brighton hace quince días”, añadió.

Eso sí, cerraron todo expresando que “tuvo una mayor disposición para jugar con los demás y ese es el tipo de ética que lo hará salir de su bajón. Las sesiones extra de entrenamiento en Carrington solo pueden ser beneficiosas y más actuaciones como esta deberían menguar las dudas sobre él en la sala de juntas del United”.

Video Destacado