Bryan Rabello: “El próximo año lucharé para ser titular de manera definitiva”

El mediocampista del Sevilla arribó al país procedente de España y aprovechó para referirse a su futuro profesional.

 

Bryan Rabello es uno de los buenos valores jóvenes del fútbol chileno. El jugador formado en Colo Colo disputó el Mundial sub 20 de Turquía y ha formado parte de las convocatorias de Jorge Sampaoli en la “Roja”. No obstante, no ha podido ganarse la titularidad en su club durante el presente año, algo que quiere cambiar la próxima temporada. 

 

En entrevista concedida a radio Cooperativa, el futbolista afirmó que el actual presente del Sevilla es bueno, pero que no está conforme. Sobre sus opciones dentro del equipo, agregó que “Uno siempre quiere ser titular y sumar minutos. El próximo año voy a luchar para ser titular de manera definitiva”. El cuadro andaluz avanzó a la siguiente fase de la Europa League y marcha en la séptima posición de la liga española con 26 unidades.

 

Finalmente, se refirió a sus posibilidades de ir al Mundial de Brasil 2014 con la selección chilena, sentenciando que “Siempre trabajo para llegar a eso, aún soy joven, pero voy a luchar por si existe la posibilidad de llegar a la Copa del Mundo”.

 

Foto: AgenciaUno.

Video Destacado