Bottinelli y su regreso a la UC: “Solo queda demostrar que somos un equipo de nivel para lograr el objetivo de ser campeón”

El volante argentino cumplirá su tercer ciclo en los “cruzados”, esperando repetir lo conseguido el 2010, donde logró levantar la copa con los universitarios.

 

Los hinchas cruzados recibieron una gran noticia este viernes. El club confirmó la incorporación de Darío Botinelli para toda la temporada 2014. Uno de los “regalones” de los hinchas proviene de Coritiba, en donde no tuvo mucha continuidad.

 

El argentino habló con el sitio web de Cruzados, en donde señaló que siempre estuvo al tanto de lo que estaba haciendo el equipo. “Siempre seguía la campaña. Desde que me fui, hace tres años. La de este la seguí casi toda y sufrí bastante como hincha. Vimos los partidos, las finales y no se dio por mala suerte más que nada. Creo que hubiésemos sido un justo campeón, pero el fútbol es así y esperemos que este sea un gran año para Católica”, dijo el “Pollo”.

 

Además, y sobre los objetivos para el 2014, destacó que hay que hay que conseguir “el campeonato, la Copa Chile, pelear la Sudamericana, si se clasifica, y después llegar a la Libertadores, que es lo que todo el mundo quiere. Siempre la idea es pensar en grande, como equipo grande que somos. Potencial hay, jugadores hay, Cuerpo Técnico hay. Sólo queda demostrar dentro de la cancha que somos un equipo de nivel y de a poco ir demostrando un buen fútbol, para lograr el objetivo que es ser campeón”.

 

Por último, confesó la petición que le hizo al Buljubasich, que es volver a utilizar el número 18: Si no no iba, le dije al “Tati” (risas). La primera vez que llegué a Católica fue con ese número, en mi carrera he jugado con él y ahora que se fue Ismael está disponible, así que queda de vuelta. La pedí nuevamente”.

 

 

 

 

Video Destacado