¡Bombazo azul! Se filtró el nombre del volante que llegará a reemplazar a David Pizarro en la “U”

¡Bombazo azul! Se filtró el nombre del volante que llegará a reemplazar a David Pizarro en la "U"

En Azul Azul se adelantaron al posible retiro del “fantasista”. Los hinchas laicos se volvieron locos.

Mientras en la cancha número uno del Centro Deportivo Azul el plantel de la Universidad de Chile trabaja pensando en el duelo de este sábado ante Palestino por las semis de Copa Chile, en las oficinas administrativas también hay movimiento.

Esto porque son varios los jugadores que no seguirán en la “U” el 2019. Uno de ellos es David Pizarro, que a falta de confirmación total, ya ha dejado entrever que no seguirá el próximo año para retirarse con la camiseta azul que le abrió las puertas tras salir muy mal de Santiago Wanderers.

En ello, Azul Azul trabaja en quien puede ser su posible reemplazante y lo más seguro es que les salga barato, pues según se filtró, Sebastián Martínez será el hombre encargado de hacer borrar de las memorias el nombre del “fantasista”.

El “Chino” regresa de su préstamo en Huachipato y buscará tener cabida en el plantel de Frank Darío Kudelka. cabe recordar que Martínez fue uno de los regalones de Martín Lasarte y Sebastián Beccacece en procesos anteriores, pero con Ángel Guillermo Hoyos perdió toda chance de jugar en la “U”.

Video Destacado