¡Bomba selección! Gary Medel y Arturo Vidal habrían pedido que no volviera “el sapo” del camarín de La Roja

¡Bomba selección! Gary Medel y Arturo Vidal habría pedido que no volviera "el sapo" del camarín de La Roja

Según un conocido periodista, los dos líderes de la “Generación Dorada” le habrían exigido a Reinaldo Rueda que no cite más al volante.

Todas las semanas o meses, nuevas historias, sobre el quiebre del camarín de “La Roja” que se produjo en Brasil el año pasado, siguen apareciendo como pan de cada día y ahora fue el turno de atacar a otro de los jugadores de la “Generación Dorada”.

Esto, porque el periodista de La Tercera, José Antonio Acosta, reveló el porqué Reinaldo Rueda no quiere volver a convocar a Marcelo Díaz: “Tengo la información que es por parte del plantel de la selección chilena que me manifiestan exactamente lo mismo: que los jugadores, principalmente Vidal con Gary Medel, pidieron que no estuviese en la Selección porque consideraban y creían que era ‘el sapo’ dentro del camarín“.

Que era el que ventilaba ciertas situaciones con la prensa. Y de alguna manera, leyendo los mensajes que emite cada jugador de la selección chilena, hasta hace un par de semanas Marcelo Díaz en el diario Olé creo, dice que él ha carreteado en la selección chilena. Que venía y salía de fiesta en la selección chilena. Y yo creo que mensaje Marcelo Díaz lo hace de alguna manera ratificando que en la selección chilena los jugadores venían a carretear“, complementó el periodista.

Cabe recordar que Marcelo Díaz es considerado hoy en día el mejor jugador de la Superliga Argentina por su desempeño en Racing de Avellenada, motivos insuficientes para Reinaldo Rueda, quien no contaría con la presencia del ex Universidad de Chile para los amistosos de La Roja ante Perú y México de un par de semanas más.

Video Destacado