¡¡Increíble!! Marcelo Bielsa reveló lo que más lo marcó en su estadía en Chile

Marcelo Bielsa, Leeds United, Argentina, Jorge Sampaoli

Causará furor

Marcelo Bielsa hoy técnico  del Leeds United de la segunda división inglesa, tuvo palabras con la revista El Sábado de El Mercurio en conferencia de prensa del equipo inglés  y consultado por el periodista chileno que fue lo que más lo marcó en su estadía en Chile, Bielsa no titubeó.

“En Chile fui muy feliz y aprendí a valorar al ciudadano común, el que construye al país con el esfuerzo diario. Los chilenos son extraordinarios en ese sentido. Tengo muchísimo respeto y gratitud por los trabajadores chilenos”, expresó el “loco”.

Según comenta el comunicador, Bielsa es furor desde que llegó al Leeds, más que por su fútbol y estilo, sino por sus excentricidades que aquí en nuestro país también no pasaron desapercibidas, como por ejemplo el cooler que utiliza para sentarse en cada partido. Esto obviamente se ha sumado a los buenos resultados en la cancha.

Hoy el rosarino es un verdadero rockstar en aquel condado de Inglaterra y sin duda a muchos nos gustaría que tenga una segunda oportunidad en nuestra selección.

 

Video Destacado