Barticciotto trapeó el piso con Gabriel Ruiz-Tagle: “Mosa al menos es hincha de Colo Colo, el es de Católica”

Barticciotto trapeó el piso con Gabriel Ruiz-Tagle: "Mosa al menos es hincha de Colo Colo, el es de Católica"

El ex DT de los albos llamó a los hinchas de Colo Colo a tener cuidado con el nuevo mandamás del “cacique”.

La victoria de Colo Colo sobre la Universidad de Chile el pasado domingo en el Nacional sirvió como un trago de alegría y euforia entre los hinchas del “popular”, que, para desgracia de ellos, les duró muy poco.

Este martes, el Monumental se volvió a mover con fuerza con el regreso de Gabriel Ruiz-Tagle a la presidencia de ByN confirmando la salida de Aníbal Mosa, algo que no cayó nada bien en el entorno más “histórico” del club, sino, pregúntenle a Marcelo Pablo Barticciotto.

Aprovechando la tribuna que le ofrece Radio Cooperativa el ex delantero y DT del “cacique” se lanzó con dureza contra el “nuevo” mandamás: “Me parece muy negativa la llegada de este personaje: Ruiz-Tagle. Es retroceder. Imagínate lo mal que está Colo Colo que prefiero que se quede Mosa, a ese nivel. Este personaje fue a Colo Colo para meterse a la política, como otros, y lo logró“.

Pero no se quedó ahí y siguió disparando contra uno de los implicados en la colusión del papel higiénico siendo propietario de PISA: “No sólo eso, le pagaba a la barra, manejaba a ciertos periodistas, a uno se lo llevó a trabajar con él cuando asumió el ministerio… Ruiz-Tagle es de esa gente. Mosa al menos es hincha de Colo Colo. Ruiz-Tagle es de la Católica“.

Al finalizar, le envió un mensaje a todo el pueblo colocolino: “Hay que recabar antecedentes,  fue ministro del deporte y lo que pasó mientras estuvo él… la gente no tiene memoria y se olvida. Espero que el hincha de Colo Colo siga atento“, cerró.

Video Destacado