¡OJO AZULES! Así será el banderazo que los hinchas esperan darle a la U antes del Clásico

Universidad de Chile, Banderazo, Universidad Católica, Estadio Nacional, viernes, Clásico Universitario

Ya se hacen las gestiones.

Universidad de Chile está poniendo el Clásico Universitario ante Universidad Católica como uno de los partidos más importantes del semestre y por ello quieren vivir una fiesta desde antes del cotejo.

Es por ello que Azul Azul ya afina los detalles para conseguir la autorización y realizar el tradicional Banderazo, donde la hinchada azul entregará su apoyo al plantel de Ángel Guillermo Hoyos.

La idea de la dirigencia es realizarlo el viernes, en el mismo Estadio Nacional, el cual se abrirá para la práctica con espectadores, teniendo todas las medidas de seguridad para que cerca de 10 mil fanáticos lleguen esa mañana a Ñuñoa.

Azul Azul ya trabaja en conjunto con la administración del estadio para ajustar los temas de seguridad y así acudir a la Intendencia Metropolitana, ente encargado de autorizar este Banderazo.

De recibir el visto bueno, sería el viernes, a las 10:00 horas, en el Estadio Nacional, donde Hoyos hará la práctica y comenzará a delinear el equipo titular que el domingo saldrá a esa misma cancha, desde las 12:00 horas, para enfrentar a la UC.

Video Destacado