¡¡TODO MAL!! La U confirma dos bajas de último minuto para Clásico ante la UC… ¡Uno es fractura!

Estaban Valencia y la eliminación de la "U": "Nos quedamos afuera por un par de detalles"

Los azules sufren.

Universidad de Chile tuvo una dura noticia a horas del comienzo del Clásico ante Universidad Católica al confirmar dos bajas de último minuto que complican el panorama del DT Esteban Valencia.

Se trata de David Pizarro y Matías Rodríguez, quienes ni pudieron superar sus lesiones y fueron descartados por el cuerpo médico azul para estar en la cancha de San Carlos de Apoquindo.

El “Fantasista” arrastró molestias musculares durante toda la semana que le impidieron entrenar con normalidad, por lo que no será de la partida y se evaluará su participación en la banca hasta último minuto. Será reemplazado por Felipe Seymour.

Lo de Rodríguez es más grave, pues se fracturó la muñeca derecha y estará un par de semanas fuera de las canchas, quedando totalmente fuera de la citación. Será reemplazado por Franz Schultz.

Así, la formación de la U será con Fernando De Paul; Franz Schultz, Alejandro Contreras, Rafael Vaz, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti, Angelo Araos; Nicolás Guerra y Mauricio Pinilla.

Video Destacado