¡¡BOMBAZO!! Diego Simeone exigió el fichaje de este seleccionado chileno y le dijeron que sí

Arturo Vidal, Atlético Madrid, Diego Simeone, Selección Chilena

Tiene el contrato listo para el Atlético Madrid.

La Selección Chilena no para de hacer noticia pese a que no está en el Mundial de Rusia y no es porque los hinchas y la prensa argentina nos confirmen el trauma que tienen con la Roja, sino porque los jugadores nacionales son muy apetecidos en el mercado de fichajes de Europa.

Y uno de ellos está a punto de recalar en el fútbol español. Esto, luego que Diego Pablo Simeone exigiera a los dirigentes del Atlético Madrid la contratación de Arturo Erasmo Vidal Pardo.

Así lo confirmó el medio europeo MundoDeportivo este día martes. “Atlético de Madrid está interesado en Arturo Vidal. El campeón de la Europa League está buscando un nuevo líder agresivo para su mediocampo, debido a la inminente partida del capitán y mediocentro Gabi al club Al-Sadd de Qatar“, precisó el rotativo.

Cabe recordar que Vidal ya dijo a la prensa que si algún equipo lo quería, tenía que ir a buscarlo, por lo que los dirigentes colchoneros ya tienen preparada la oferta para seducir al oriundo de San Joaquín y recalar en La Liga de España.

Se espera que esta semana haya novedades, pues Arturo Vidal se reintegra a las prácticas del Bayern Múnich.

 

Video Destacado