[Foto] Arturo Vidal se une a la lucha y envía un alentador mensaje de apoyo a Deportes Temuco

barcelona, oficial, Arturo Vidal

Está pendiente de todo el “Rey”

Arturo Vidal, ha sido noticia toda esta semana por su presentación como nuevo refuerzo del Barcelona y pese a todo el fervor y su preocupación para demostrar en cada entrenamiento, que puede ser una opción para debutar este fin de semana con el conjunto culé frente al Sevilla por la Supercopa de España, el mediocampista no quiso pasar desapercibido lo ocurrido con Deportes Temuco en la Copa Sudamericana.

Luego de que la Conmebol le quitará los puntos por la incorrecta inscripción de Jonathan Requena, lo que provocará posteriormente  a los albiverdes perder por 3-0 en Argentina frente a San Lorenzo, luego del histórico triunfo por 2-1, 1. La respuesta de la dirigencia de los del Ñielol encabezada por Marcelo Salas no se hizo esperar y con ayuda de la ANFP fue enviada al ente rector del fútbol sudamericano.

De ahí en más el apoyo a los sureños ha sido por todos los sectores, uno de ellos Claudio Bravo quién se expresó por sus redes sociales y este sábado fue el momento de Arturo Vidal, quién por esta misma vía publicó una frase característica de fuerza acompañada de una foto con el escudo de la institución de la Novena Región.

 

Video Destacado