¡Afírmense! Estos serán los partidos que encenderán las semi finales de la Champions

Arturo Vidal quedó contento.

Esta semana vivimos unos emocionantes partidos por los cuartos finales de la UEFA Champions League, donde hubo demasiadas sorpresas y polémicas. Sobre esto último, luego del dudoso penal cobrado a favor del Real Madrid, frente a la Juventus, uno de los que más ha estado concentrado con estos encuentros ha sido Arturo Vidal, quien incluso reaccionó con rabia ante lo que le sucedió a su ex equipo.

Y ahora tendrá su oportunidad para desquitarse, y es que anunciaron cómo será la llave de semifinales, y el Bayern Múnich, equipo del volante chileno, se medirá nada menos que contra el Real Madrid, lo que el “Rey” compartió por redes sociales con una arenga para darse animo y poder ganarle al club que tan enojado lo tuvo este miércoles.

Mientras, la Roma, que sorprendió a todos dando vuelta el resultado ante Barcelona y eliminando al equipo liderado por Lionel Messi, se medirá ante el Liverpool que eliminó al Manchester City. Así que la semifinal de la Champions League será épica en todo sentido.

Video Destacado