Todo lo que necesitas para que la seguridad de tu casa sea completa

Si estas Fiestas Patrias tienes pensado salir de viaje, uno de tus mayores temores es si en tu hogar estará todo tranquilo o no. Esto puede dejar de ser una preocupación si cuentas con las mejores cámaras de seguridad que te permiten ver lo que sucede en tu hogar en la mejor calidad.

Y es que muchas veces nos quedamos pensando si cerramos el refrigerador, si dejamos las ventanas abiertas o si el portón quedó cerrado, pero esto ya no será un problema porque podrás tomar tu celular y ver exactamente lo que te interesa, todo esto gracias a los dispositivos inteligentes que te presentamos a continuación.

Si te interesa la seguridad interior de tu casa una de las opciones que tienes es la cámara IP, Nest Cam Indoor, la cual cuenta con streaming en directo de forma ininterrumpida y un soporte magnético versátil, alertas de persona con Nest Aware y una aplicación para todos tus productos Nest. Además, se conecta a la energía eléctrica por lo que tampoco debes estar pendiente si tiene o no batería.

En el caso que se detecte que algo sospechoso sucede en tu hogar, como que se rompe una ventana o hay sonidos extraños, recibirás una alerta en un teléfono o también una imagen por correo electrónico de está sucediendo. Pero eso no es todo, porque al suscribirte a Nest Aware, podrás saber si Nest Cam Indoor capta a una persona ingresando a un lugar importante de tu casa.

También encuentras disponible NEST Cámara de Seguridad IQ Interiores la que dispone de reconocimiento facial y puede identificar a cada persona que esté en tu hogar, así también, si tus niños están solos en la casa y quieres darles alguna “orden”, te permite hablarles y escucharlos en HD, con los asistentes por voz que tienen incorporados.

Como sabemos que no solamente te interesa lo interior, la mejor solución para saber todo lo que sucede en el exterior de tu vivienda es el Kit de 3 de Cámaras de Seguridad Exterior Pro + Base de Arlo con el que podrás mantener el control tiempo completo, por lo que si estás utilizando un teléfono inteligente o bien te encuentras frente al computador puedes ver lo que sucede en cualquier momento, y recibir alertas de todo lo extraño que suceda ya sea un movimiento o un ruido. Esto porque la Arlo tiene una aplicación gratuita que está disponible para iOS, Android, Apple TV y el navegador web.

Lo mejor de todo, es que estos datos quedarán en una “nube” y lo podrás ver durante 7 días, por lo que no te perderás de nada de lo que pueda ocurrir. También podrás compartir el acceso a la cámara entre todos los integrantes de la casa, tu familia o amigos. Si tus dudas apuntan a si las cámaras cctv resistirán lluvias o bajas temperaturas te contamos que son resistentes a la intemperie, por lo que no es necesario que estén bajo un techo.


Y como sabemos que te gusta tu smart Home (hogar inteligente) y quizás las llaves se te pierden o se te olvidan en alguna parte, te sorprendemos con la Chapa de Seguridad Smart Lock 3RD Gen de August, dónde tu teléfono móvil será la “llave” de entrada, porque con la aplicación de August podrás abrir y cerrar con toda la seguridad y con tu Bluetooth podrás configurar el “auto-abrir” y te reconocerá cuando llegues a casa.

A su vez le podrás otorgar “llaves temporales” a tus familiares o amigos, por una cantidad determinada de horas y días, y así olvidarte de sacar copias y más copias.

Si quieres ser parte de los que ya tiene su hogar full smart, no te puedes perder el Cyber Monday, donde encontrarás estos excelentes productos y mucho más… Apresúrate y compralo todo.

 

Video Destacado