Despreocúpate de la limpieza de la casa con las aspiradoras robots inteligentes

La tecnología le ha cambiado y hecho la vida más fácil a todos. Y es que no solo los celulares o las tablets llevan la delantera si de avance hablamos, ya que los aparatos electrónicos que ayudan en la limpieza del hogar se han convertido en los favoritos de las familias.

Tal es el caso de las “aspiradoras robots”, las que se manejan solas y aseguran dejar tu casa impecable mientras tú ves televisión, lees un libro o simplemente duermes. Y no te preocupes por el precio, ya que hay para todos los gustos y tipos de casa.

Así que a continuación, te mostramos 5 modelos de aspiradores Eufy.

1- ASPIRADORA ROBOT EUFY ROBOVAC11 NEG: Posee una avanzada tecnología que permite soltar y aspirar la suciedad y el polvo. Además, puede funcionar 1,5 horas de manera continua y tiene 4 programas de limpieza y control remoto.

 

 

2-ASPIRADORA ROBOT EUFY ROBOVAC 11C: Aspiradora inteligente que la puedes controlar con Google Assistant, sin necesidad de utilizar tus manos. Posee tres cepillos, limpiando pelo, escombros y hasta tornillos pequeños. Además, para las familias con niños pequeños, esta aspiradora reduce significativamente el ruido debido a su avanzado motor sin escobillas.

 

 

3- ASPIRADORA ROBOT EUFY ROBOVAC 11S: Es la Robovac más delgada, posee un diseño ultra delgado, lo que le permite limpiar debajo de los muebles. Además, gracias a su tecnología, maximiza la limpieza en alfombras, pudiendo pasar de suelos rígidos a alfombras sin ningún problema.

 

 

4- ASPIRADORA ROBOT EUFY ROBOVAC R550C: Esta aspiradora está diseñada para familias con mascotas, ya que gracias a su tecnología, aspira más pelo de tu perro o gato, dejando el suelo y las alfombras impecables. Además, puedes manejar la aspiradora desde tu celular gracias a la aplicación de EufyHome App.

 

 

5- ASPIRADORA ROBOT EUFY ROBOVAC R500: Tiene un gran poder de succión que permite tener tu casa siempre limpia. Asimismo, puedes establecer los límites para que limpie las áreas que solo tú deseas. Puede limpiar ininterrumpidamente hasta por 100 minutos, sin que tengas que preocuparte. 

 

 

Si quieres tener más información sobre estas aspiradoras, haz click acá 

Video Destacado