¡Va a quedar la grande! Manuel José Ossandón y Camila Vallejo arremetieron con todo contra Rodolfo Carter

Tuvieron fuertes comentarios.

El senador de RN, Manuel José Ossandón, y la diputada del PC, Camila Vallejo, coincidieron en que el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, ha realizado una mala gestión durante su administración. Esto en medio de la tensión que existe por la competencia parlamentaria en el distrito 12 donde compite la parlamentaria; la hermana del senador, Ximena Ossandón; y el hermano del edil, Álvaro Carter.

A través de su cuenta de Twitter Ossandón indicó “El icono de la mala administración es @rodolfocarter . Vende propiedades públicas para pagar deudas por su mal manejo y amedrenta a funcionarios para hacer lo que quiere.  Negligente y Prepotente”.

Mientras que, Vallejo sostuvo que “Así es! Hace AÑOS que venimos denunciando esto desde el Congreso y Carter JAMÁS ha dado la cara. Un alcalde al que lo eligió menos del 20% de los vecinos de la Florida. Por eso este domingo NO DEJES QUE DECIDAN POR TI!!!”.

Cabe mencionar, que este domingo se medirá el peso que tienen en la zona Ossandón y Carter ya que los dos han reforzado la campaña de sus hermanos.

Video Destacado