El feroz emplazamiento de Matamala a Chadwick por críticas a entrevista a Piñera en Tolerancia Cero

La respuesta tardó, pero llegó.

Un duro round fue el que se vivió el domingo en Tolerancia Cero cuando los periodistas, Mónica Rincón y Daniel Matamala, le preguntaron al abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, por las denominadas empresas zombies.

Ante esto el ex ministro, Andrés Chadwick, indicó “increíble actitud de Matamala y Rincón. Doble standard total y actúan como pareja. Débiles con otros candidatos.. Furiosos e irritados con Pdte Piñera. No dejan responder e interrumpen equivocadamente. Sería mucho más transparente que señalaran sus preferencias políticas”.

Si bien Matamala no respondió de inmediato la noche del domingo, si lo hizo este martes a través de su cuenta de Twitter. “Adjunto las 8 entrevistas a candidatos en @tolerancia0. Y lo desafío a encontrar una en que hayamos sido «débiles» o no hayamos hecho preguntas incómodas. ¿Doble estándar? No. Periodismo (no RRPP), con todos sin excepción”, le manifestó a Chadwick.

Durante el programa Piñera encaró a Matamala y Rincón para decirles que los vio comentar varias veces la acusación en su contra del diputado Hugo Gutiérrez, pero no los vio comentar cuando se declaró su inocencia.

Ante lo que el periodista de CNN Chile indicó que  “jamás ni Mónica, ni yo hemos dicho que cometió un delito en el caso Exalmar, si podemos tener una opinión si su actuación fue políticamente correcta”.

Video Destacado