La Cuarta le pone fecha de vencimiento a la Bomba 4 y tuiteros no lo pueden creer

Se convirtió en Trendic Topic.

Este martes el popular diario La Cuarta anunció a través de sus redes sociales el fin de la Bomba 4 y las reacciones fueron inmediatas. El espacio que nació en 1985 explotará por última vez este jueves 16 de noviembre para después “descansar en paz”.

La decisión estaría dentro de una serie de cambios que comenzaría a tener el matutino.

El director de La Cuarta, Sergio Marabolí, sostuvo que “fue una humorada sensual que duró por muchos años, pero que no corresponde a los nuevos tiempos. Estamos felices de despedir a la Bomba 4 como se merece”.

Agregando que “Se viene una gran sorpresa en el diario impreso. Será una edición de culto, de colección. No puedo adelantar más hasta el jueves”.

Las reacciones de los tuiteros fueron diversas aunque un gran porcentaje se preguntó qué será de las vulcanizaciones, quienes solían tener los posters pegados en sus recintos.

“Pienso en el pobre clavito godoy al escuchar que se acaba la bomba 4…”, “Murió bomba 4 Noooooooooooooooooo”, “”Bomba 4″ CADA VEZ NOS ACORRALAN MAS A LOS HOMBRES”, “esos hombres que están llorando la Bomba 4 se darán cuenta que es el 2017 y que .. existe internet”, y “se acabó la bomba 4 y ahora el siguiente paso es que se acabe Morandé con compañía y de paso, los hombres en su totalidad”, fueron algunos de los comentarios.

Foto: LaCuarta.cl

 

 

Video Destacado