La tristeza de Goic y su familia por polémico video de su cuñado

La familia emitió un comunicado.

La candidata presidencial, Carolina Goic, aseguró que le da pena el video publicado por su cuñado, Boris Miranda Kirk, donde éste hizo un llamado a votar por Alejandro Guillier y manifestó que la senadora al igual que otros candidatos miente ya que solamente buscan negociar los pitutos.

Si bien en conversación con Radio Cooperativa no quiso entrar en detalles indicó que se trata de “una situación familiar que es dolorosa, están mis sobrinas, que yo adoro, de por medio”, agregando que “me da pena. Si hay detrás una intencionalidad política, eso es muy lamentable, porque va más allá de lo que la ética establece de las prácticas que son aceptables en campaña”.

Mientras que, en un comunicado firmado por Christian Kirk Miranda, Dayzie Miranda Kirk y Jorge Miranda Kirk la familia cerró filas con Goic a días de la elección presidencial.

“No mantenemos relaciones hace mucho tiempo debido a problemas de orden estrictamente familiar y de larga data. Trata de enlodar la imagen pública de Carolina (Goic) en medio de la campaña presidencial”, sostuvieron.

Además, indicaron que “La actuación de Boris nos causa una enorme tristeza. Se ha dejado manipular y utilizar por quienes quieren dañar las opciones presidenciales de Carolina, recurriendo a las peores prácticas políticas. Aprovechamos este espacio para desmentir las mentiras y falsedades señaladas en el video”.

 

Video Destacado