El video donde el cuñado de Carolina Goic la destroza ¡y llamó a votar por Guillier!

Asegura que negocian el famoso pituto.

En un video de más de un minuto Boris Miranda Kirk, quien se presenta como el cuñado de la candidata presidencial, Carolina Goic, sostuvo que los presidenciales que tienen un poco porcentaje lo único que buscan es el “pituto”.

El vocalista de Los Sexuales sostiene que “bueno nadie elige a su familia. Ustedes se preguntaran por qué este cuñado dice esto sobre su familiar, Carolina Goic, es porque ella miente igual que MEO y que otros varios candidatos”.

Agregando “la intención de ellos no es que quieran gobernar Chile ni que quieran sacarle el mejor provecho, ni todas las cosas que dicen en sus programas, ya porque eso es completamente falso (…) Ellos quieren solamente con ese 4,2 o 1% que tiene por ahí … con eso ellos negocian, qué negocian, negocian el pituto, el famoso pituto”.

Para Miranda lo que negocian es “Para tener más seremis, gobernadores, intendentes y familiares metidos en todos los ámbitos políticos”.

Finalmente, hizo un llamado a votar por Alejandro Guillier, a quien calificó como una gran persona, transparente y honesta.

Video: El Mostrador 

Video Destacado