¡¡¡DÍA CLAVE!!! Este martes la U sabrá si podrá contar o no con Mauricio Pinilla para luchar el título

Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, suspensión, cámara de fotos, camarógrafo, Valparaíso, ANFP, Tribunal de Disciplina

Los azules no tiene delanteros.

Pese a que los exámenes médicos que le hicieron a Mauricio Pinilla arrojaron que estará sólo algunas semanas fuera, este martes Universidad de Chile sabrá si podrá contar con el goleador o no el resto de lo que queda de año.

Esto, porque el Tribunal de Disciplina de la ANFP citó para esta tarde al ariete para que de sus descargos luego de ser denunciado por romper con alevosía una costosa cámara a un reportero gráfico en Valparaíso.

Pinilla quedó afecto al artículo 63, numeral 9, que castiga con uno a seis partidos de suspensión a un jugador que destruya un bien material dentro de un estadio. Cabe recordar que por esto, Sebastián Beccacece recibió tres fechas tras patear un refrigerador al ser goleado por la UC.

Además de Pinilla, el DT Ángel Guillermo Hoyos no podrá contar con Nicolás Guerra (fractura de muñeca), Jonathan Zacaría (suspendido), Leandro Benegas (operado de la rodilla) y muy probabemente tampoco contará con Sebastián Ubilla, lesionado otra vez.

Video Destacado