¡FUERTE! Estas fueron las primeras palabras de Luis Núñez al salir de la cárcel tras casi 5 años

Luis Núñez, Luis Patricio Núñez, Lucho Pato, Universidad Católica, Cárcel, preso, Santiago I

El ex goleador de Católica pagó sus culpas.

Fueron casi 5 años los que Luis Patricio Núñez, ex goleador de Universidad Católica y uno de los jugadores más queridos por los hinchas cruzados, pasó encerrado tras las rejas en el penal Santiago 1, condenado por narcotráfico, porte ilegal de armas y por antecedentes que no eran intachables.

Con eso, atrás quedó una promisoria carrera que lo hizo jugar en la UC, San Felipe, Magallanes, Universitario de Lima, O’Higgins, Huachipato y Deportes Concepción, entre otros.

Pero ahora la vida le dio otra oportunidad. Cumplió íntegramente su condena y la madrugada del 13 de noviembre recuperó su libertad, justo en el cumpleaños 18 de su hijo Bryan, que sigue sus pasos en el fútbol en el Real San Joaquín de La Legua.

“Celebrar mi cumpleaños con él es lejos el mejor regalo que he tenido en la vida”, detallo el futbolista a LUN.

Bryan Núñez contó también cómo fueron los primeros minutos de libertad del recordado ‘Lucho Pato’ y qué fue lo primero que dijo al pisar la calle.

“Mi papá está como en shock. Pero como siempre, está con la cabeza en alto. Al salir estaba contento, pero lo primero que me dijo fue ‘quiero irme para mi casa’”, cerró.

Video Destacado