¡¡QUE LOCO!! Estados Unidos quiere “aguarle la fiesta” a Rusia e invitaría a Chile a curioso Mundial

Estados Unidos, Mundial Paralelo, Chile, Holanda, Italia, Gales, Costa del Marfil, Camerún, República Checa

La idea ya está sobre la mesa.

La eterna rivalidad entre Estados Unidos y Rusia podría alcanzar un nuevo nivel si se materializa la idea que han propuesto desde periodista a medios norteamericanos de organizar un Mundial Paralelo al del país europeo con todas las selecciones importantes que no lograron clasificar.

Así lo planteó el diario USA Today, que quiere organizar el “Mundial de loa Picados” donde la Selección Chilena sería una de las estelares, junto a los locales, Holanda e Italia.

La idea cobró una fuerza importante luego de la dolorosa eliminación de la escuadra de Gianluigi Buffón y en Estados Unidos ya hablan de realizar algo muy parecido a la Copa América Centenario 2016 que ganó la Roja.

“Hay que darle al público lo que quiere ver y hacer una Copa del Mundo por invitación. Después de todo, 2020 es un tiempo muy largo de espera”, planteó Usa Today.

Dentro de los grandes ausentes en Rusia 2018 estará Chile, Italia, Holanda, Estados Unidos, Camerún, República Checa, China, Costa del Marfil, Ghana, Paraguay y Gales, los que le darían vida a este certamen.

¿Te tinca la idea?

 

 

 

Video Destacado