¡¡¡ALUCINANTE!!! Colo Colo habla sobre chance de traer a Matías Fernández y Lucas Barrios

Colo Colo, Lucas Barrios, Matías Fernández, fichajes, 2018, Fabián Orellana

Equipo de temer.

Los hinchas de Colo Colo comenzaron a ilusionarse nuevamente de ver con la camiseta alba a dos grandes ídolos que marcaron a todos en su paso por el Monumental: Matías Fernández y Lucas Barrios.

Así quedaron luego de leer El Mercurio la mañana de este martes y darse cuenta que en Blanco y Negro esta idea no es descabellada y ya se está hablando, aunque de manera cauta.

“Sería raro que a algún equipo no le interese jugadores como Fernández o Barrios, pero estamos lejos de hablar con ellos”, declaró una fuente de ByN al diario antes mencionado.

Matías Fernández brilló en el Colo Colo de Claudio Borghi y el 2006 fue elegido el Mejor Jugador de América, dando el salto a Europa con sólo 20 años. Sin embargo, jamás pudo repetir su nivel en Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina o Milan. Actualmente juega en Necaxa de México.

El caso de Lucas Barrios fue distinto. El argentino estuvo en Temuco y Cobreloa antes de llegar a los albos, donde explotó y dio el salto al  poderoso Borussia Dortmund alemán, jugando luego en el Montpellier francés. Actualmente es figura de Gremio, pero no ha renovado y su contrato se acaba.

¿Será el momento de juntar a esta dupla?

Video Destacado