Los dichos de Sánchez sobre Guillier que rápidamente destacaron en el Piñerismo

Además, indicó que su campaña se parece a la de Frei en 2009.

La periodista y candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, acusó una “campaña del terror” de parte de Alejandro Guillier contra Sebastián Piñera, generando reacciones inmediatas en cercanos al ex Presidente de la República.

En conversación con Radio Cooperativa indicó que “Según lo que hemos visto, Alejandro Guillier es de los más competitivos, pero él en un momento dijo que no iba a tener programa, que lo iba a presentar después de la primera vuelta, y presentó un compendio que a mí no me deja muy claro para dónde va y qué es lo que quiere”, agregando que “lo que ha dicho contra Piñera es, más bien, una campaña del miedo, del terror, y creo que a Piñera no se le gana con campañas del terror”.

Ante esto la ex vocera de Gobierno de Piñera, Cecilia Pérez, manifestó a través de su cuenta de Twitter que “Es @labeasanchez quien, esta vez, acusa a @guillier de “campaña del terror” en contra del Pdte @sebastianpinera .Lo venimos denunciando hace semanas,los chilenos se dan cuenta quien es el candidato desesperado y cuál es la campaña con flojera permanente”.

Mientras que, Alberto Espina sostuvo que “Beatriz Sánchez ratifica lo que hemos dicho: Guillier sólo hace campaña del terror en contra de @sebastianpinera en vez de preocuparse de cómo gobernar Chile”.

Cabe mencionar, que también Sánchez afirmó que “A mí me parece que Alejandro Guillier es muy parecido al (Eduardo) Frei del año 2009, es muy parecida (la suya) a esa campaña, y si queremos ser competitivos, si queremos estar firmes contra Piñera, creo que yo soy la mejor opción para la segunda vuelta”.

Video Destacado