El aplaudido gesto de Bachelet “mamá” en ceremonia de titulación de su hija

Ella respondió.

Pese a la apretada agenda que puede tener Michelle Bachelet, en su calidad de Presidenta de la República, se dio el tiempo de asistir a una ceremonia de su hija, pero fue uno de sus gestos el que llamó la atención y seis meses más tarde fue destacado en redes sociales.

El usuario de Twitter @fmaffio indicó “Fue a la titulación de su hija, le ofrecieron primera fila, optó por sentarse detrás de los profesores, como una apoderada más. Como no quererla? #PongamosUnaFotoDeBachelet”.

Ante lo que la Mandataria explicó “Es que fui como mamá, no como Presidenta, Francisco. ¡Bonita selfie! Cariños”. 

Ante la consulta de los tuiteros de cuándo era la imagen @fmaffio indicó que era de hace seis meses aproximadamente, pero que en su momento no la publicó porque consideraba que se trataba de una foto personal.

La situación no pasó inadvertida y generó diversas reacciones. “El Guiña se habría sentado en un podio, con luces y música, corpóreos bailando y tratando a toda costa de que lo dejen contar uno de sus chistes misóginos”, “Bien por la presidenta. Y el respeto a los profesores no sólo de esa institución sino de todo Chile”, “Como no quererla si es la mejor 👍 presidente que hemos tenido 😀”, y “Eso se llama tino”, fueron algunos de los comentarios.

Video Destacado