¡Sin titubeos! El directo emplazamiento de José Antonio Kast a Joaquín Lavín

¡Se desató! Furioso mensaje de José Antonio Kast a alcalde de Valparaíso por la no construcción del Mall Puerto Barón

Le recordó su respaldo en dos ocasiones.

Un fuerte emplazamiento al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, realizó el diputado y candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, luego que se comenzara una campaña para que Sebastián Piñera gane en primera vuelta.

Cabe mencionar, que el parlamentario apunta a llegar a segunda vuelta con el ex Presidente y de esta forma evitar que “la izquierda” llegue a diciembre, por lo que en reiteradas ocasiones ha manifestado que este domingo no se elige Mandatario sino que quien pasa al balotaje con Piñera. 

Kast indicó- según consigna Emol- que “Sebastián Piñera y sus adherentes como Joaquín Lavín, Pablo Longueira, Andrés Allamand y Alberto Espina, tienen que entender que si siguen con esta campaña de descrédito y mentira pública de ganar en primera vuelta, es muy difícil que la gente que vote por mí sufrague por él”.

El diputado apuntó directamente a Lavín enfatizando que “me la jugué por él la primera vez (elecciones presidenciales 1999), cuando estuvo a 30 mil votos y en mi distrito ganó por lejos”, recordando que lo apoyó por segunda vez en 2005 cuando Piñera levantó su candidatura sin avisarle a nadie.  

A su vez aseguró que el alcalde de Las Condes “no tiene camiseta, o si tiene se la cambia todos los días, porque un día está a favor del matrimonio y otro no, un día está a favor del rodeo y otro no”.

Finalmente, emplazó a Lavín a que “ diga cuál es la camiseta que se va a poner, porque lo que está haciendo es patético y la gente ya no confía en ese tipo de políticos que cambia de opinión día por medio”.

Video Destacado