¿Guiño de Lagos a Carolina Goic? Así fue la dura respuesta del comando de Guillier

Cuando sólo restan un par de días para las presidenciables, en el equipo del abanderado aseguraron que tal gesto nunca habría existido…

Absolutamente descartado. Cuando ya no queda nada para que se desarrollen las elecciones presidenciales, desde el comando de Alejandro Guillier desestimaron las versiones de un supuesto acercamiento de Ricardo Lagos con la candidatura de Carolina Goic.

A días de la primera vuelta, la entrevista realizada por Cristián Warnken al ex presidente, y la que fue difundida a través de las redes sociales, fue interpretada por la DC como un guiño hacia la trabajadora social que busca ser la segunda mujer en llegar a La Moneda.

“No nos puede molestar algo que no existe”, fue lo señalado por Ósvaldo Correa, jefe del comando de Alejandro Guillier, al ‘Diario Financiero’. “Es una figura histórica de la centroizquierda chilena y, como él lo señaló, estamos ciertos y claros que en segunda vuelta él va a manifestar su posición. Todo el país lo sabe, todo el país lo conoce y él, sin duda, es un tremendo apoyo y aporte para el mundo progresista”.

Además, en conversación con el medio, afirmó que a su comando “no les corresponde calificar intenciones (…) lo objetivo y lo concreto es que el presidente Ricardo Lagos no ha manifestado una posición”, dijo tajante.

Video Destacado