La particular campaña de Pamela Jiles ¡Muy pocos la reconocieron sin maquillaje y su pluma!

Estuvo en varias estaciones del Metro.

La periodista y ex rostro de televisión, Pamela Jiles, se encuentra 100% enfocada en lograr su nuevo objetivo que es llegar a la Cámara de Diputados representando al distrito 12, por lo que no se detiene a la hora de hacer campaña. Aunque en algunos casos se ve muy distinta a lo que muchos están acostumbrados por lo que cuesta que la reconozcan.

A través de Facebook realizó una transmisión en vivo desde el interior del Metro, donde aseguró que venía desde la Plaza Puente Alto, lugar donde había estado haciendo un “volanteo” y le había ido bastante bien.

Pero después de eso se puso a repartir calendarios al interior de los vagones, y fue en ese momento donde algunas personas no se lo aceptaron y otros simplemente no la reconocieron. Jiles, estaba sin maquillaje, con una mochila, y sin su tradicional pluma rosada.

Unas jóvenes a los segundos de recibir el material de campaña dijeron: “ella es la que aparece en la tele”, a lo que la candidata respondió “si, la abuela”.

Pero cuando se bajó en una de las estaciones, algunas jóvenes se acercaron a saludarla y le manifestaron su empatía.

En el exterior de 10 estaciones del Metro voluntarios de la campaña entregaron volantes, durante la jornada del miércoles, incluso en ellos se sumó la periodista.

Video Destacado