El motivo que llevó a Cathy Barriga a ponerse guantes y salir a recolectar basura domiciliaria ¡Hay imágenes!

Agradeció el compromiso de los funcionarios.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, salió este jueves a recolectar la basura domiciliaria de varios vecinos de la comuna luego que a través de las redes sociales el municipio recibiera mensajes de los usuarios donde hablaban de problemas con el servicio.

Desde el municipio explicaron que “el problema se originó por una negligencia inexcusable de la empresa Dimensión, que hasta el 4 de octubre estaba a cargo del retiro de los residuos domiciliarios. Para ir en ayuda con rapidez a nuestros vecinos dispusimos de la acción de todos los vehículos municipales para colaborar con el retiro de la basura, junto con la nueva empresa a cargo”.

A través de su cuenta de Instagram la alcaldesa sostuvo que “agradezco el compromiso de hoy de nuestr@s funcionarios Municipales, cuando se presentan obstáculos en el camino se buscan soluciones”.

Agregando que “Somos servidores públicos, y lo más importante es tener vocación de servicio. Much@s funcionarios me agradecieron la oportunidad de realizar el sacrificado trabajo de los recolectores de basura el día de hoy y también poder valorar lo importante que es su trabajo. Gracias a l@s vecin@s por su comprensión estamos regularizando el servicio”.

Finalmente, desde el municipio sostuvieron que se van a aplicar las multas correspondientes a la empresa Dimensión que hasta el 4 de octubre estaba a cargo de la recolección de la basura.

Video Destacado