Los detalles de la minuta del comando Guillier ¡Y que habla de Piñera!

El senador se ubica en el segundo lugar de las encuestas.

Cuando faltan muy pocas semanas para las elecciones presidenciales los comandos ponen todas las cartas sobre la mesa, y sobre todo sus ojos en quien puede ser su principal competidor. Por lo que el comando del senador, Alejandro Guillier, elaboró una minuta con los mensajes que se deben entregar en esta última fase titulada “Motivos para creer”.

El documento de siete carillas es firmado por el jefe de comunicaciones, Juan Andrés Lagos (PC), y el coordinador general de esa área, Rubén Darío Díaz (PR).

De acuerdo a la información entregada por El Mercurio, la minuta señala “Queremos pedirle a cada una y cada uno de ustedes un último esfuerzo. En estas semanas que quedan para las elecciones del 19 de noviembre debemos salir con más fuerzas a las calles, fortalecer el contacto directo con nuestros electores, con nuestros vecinos, amigos y familiares (…) Todo suma”.

Posteriormente, se pone énfasis en que “Debemos decirles a ciudadanos y ciudadanas que Sebastián Piñera es un riesgo para el país. Un riesgo para las familias que van a perder la posibilidad de que sus hijos vayan a la educación superior porque quiere terminar con la gratuidad”.

Agregando que es “Un riesgo para quienes quieren mejorar sus pensiones ahora porque quiere retirar el proyecto de pensiones y reemplazarlo por uno que garantiza 40 mil pesos en 40 años más. Un riesgo para quienes queremos trabajar en empleos decentes porque más del 60% de los empleos que creó su gobierno son inestables”.

Cabe mencionar, que Guillier se ha posicionado en el segundo lugar de las encuestas que siguen estando lideradas por Piñera de cara a las presidenciales.

Video Destacado