¿Claudio Bravo es el responsable de todas las filtraciones que está haciendo su familia?

Selección Chilena, escándalo, filtraciones, Claudio Bravo, familia, esposa, Carla Pardo, Arturo Vidal, borrachos, suegra

Todo su entorno ha salido a hablar.

Luego de la eliminación de la Selección Chilena en las Clasificatorias a Rusia, la familia de Claudio Bravo comenzó a filtrar serias acusaciones contra los jugadores de la Roja, denunciando feas indisciplinas que llevaron al Equipo de Todos al fracaso.

Primero fue Carla Pardo, esposa del capitán de la Roja, quien apenas terminado el duelo ante Brasil se despachó una fuerte publicación en Instagram.

“Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el que llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos, mi capitán”, indicó.

Las palabras fueron refrendadas y apoyadas por el mismísimo Claudio Bravo, quien en zona mixta en Sao Paulo ocupó frases parecidas al decir “al que le aprieta el zapato que se dé cuenta”.

Todo cambió de color este jueves, cuando la suegra del portero, Pilar Lizana, siguió echándole leña al fuego al decir en el matinal de TVN que “creo que mi hija dijo lo que todos sabemos lo que estaba pasando en la selección. Todos sabemos quiénes son, pero hay unos puntos negros que Pizzi no castigó cuando debía haber castigado y ahora todo Chile llora”.

Y no sólo la esposa y la suegra hablaron. El tío de la mujer de Claudio Bravo también habló, chacreando todo y dejando en evidencia que el capitán de la Roja podría estar tras todo este embrollo.

¿Es Claudio Bravo el culpable de todas estas filtraciones de los secretos del camarín de la Roja que su entorno está haciendo?

Video Destacado