¡QUE FEO! La reprochable acción de Alexis Sánchez en Chile-Paraguay que todos critican

Alexis Sánchez, Whatsapp, Chile, Paraguay, Eliminatorias, redes sociales, Juan Antonio Pizzi

Seria denuncia de un matutino.

Una seria denuncia recayó sobre Alexis Sánchez por su reprochable actuar en el doloroso 0-3 con el que Chile cayó con Paraguay el pasado 31 de agosto, partido que sentenció la suerte de la Roja en Eliminatorias y donde jugó muy mal.

En aquella ocasión, el tocopillano se vio ausente, desconcentrado, enojado y en un muy bajísimo nivel, que sólo era explicado porque horas antes, sufrió su frustrado traspaso al Manchester City.

Este jueves, El Mercurio emitió una fuerte denuncia del actuar de Sánchez en el entretiempo que demostró lo ido que estaba.

“Esta acción demostró el poder que tenían los jugadores por sobre la autoridad del DT Juan Antonio Pizzi. En el entretiempo del Chile-Paraguay, cuando se caía por la cuenta mínima, Alexis Sánchez tomó su celular para whatsappear delante de sus compañeros”, reveló la publicación.

El diario detalla que el delantero se desquitó con alguien, supuestamente Fernando Felicevich, por su frustrado traspaso al Manchester City y ni siquiera prestó la más mínima atención a la charla de Pizzi.

El Mercurio cierra diciendo que esta acción de usar redes sociales en el entretiempo se masificó con  la llegada de Pizzi, pues antes estaba prohibido por Bielsa y Sampaoli.

Video Destacado