¡Se las sufrió todas! Las caras de Bachelet durante el partido que hicieron arder Twitter

Destacó que son la generación de futbolistas que ha tenido el país.

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se las sufrió todas en Brasil tras viajar a presenciar el encuentro clave y donde Chile quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018 tras caer por 3 goles a 0. Esto tras aceptar una invitación de la ANFP, por lo que vivió el partido sentada al lado del presidente del fútbol chileno, Arturo Salah.

Pero como cualquier chileno sufrió el gran porcentaje del partido y su cara lo dejó en evidencia, imágenes que fueron captadas por los usuarios de redes sociales y rápidamente viralizadas. Los GIF generaron una serie de reacciones en las redes sociales.

“Cábala le decían 😂😂😂😂😂”, “Que hace esta Sra Yeta Bachelet en vez estar resolviendo los graves problemas de Chile Pizzi = Bachelet  no hacen la pega y cobran igual”, “Haciendo su teatro”, y “Está pidiendo su jale la soa bachelé!”, fueron algunos de los comentarios.

Al llegar al estadio Bachelet manifestó “¡Esta noche, con toda la fuerza y el corazón, Chile entero alienta a @LaRoja! #VamosChile 🇨🇱”. Cabe mencionar, que viajó en un avió de la FACh cerca de las 15 horas y el Gobierno confirmó su asistencia pasado el mediodía.

Tras el resultado indicó que “La mejor generación de futbolistas de Chile nos ha llenado de títulos y orgullo. ¡En las alegrías y las tristezas yo estoy con @laroja! 🇨🇱”. Por otra parte, Juan Antonio Pizzi, se despidió de La Roja colocando fin a un ciclo.

https://twitter.com/VATC1/status/917925654154366976

Video Destacado