Navarro sacó la metralleta y disparó con todo contra Piñera, Guillier y Kast

Incluso un mensaje tocó a Goic.

El senador y candidato presidencial, Alejandro Navarro, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a tres de sus competidores en las elecciones del 19 de noviembre, y lanzar ácidos comentarios contra Alejandro Guillier, Sebastián Piñera y José Antonio Kast.

Navarro indicó que “Guillier debe enfrentar las acusaciones que pesan sobre él y no esconderse, eso es un error, debe aclarar y participar en los debates”.

Para después agregar “@sebastianpinera no debate, porque ya no le queda espacio donde no tenga conflicto de intereses”. Cabe mencionar, que el ex Presidente de la República y actual abanderado de Chile Vamos no ha participado de todos los debates, ausentándose de varios temáticos.

Además, considera que José Antonio “Kast cree hablar con autoridad moral sobre libertad y derechos pero defiende la dictadura y la violación de los derechos humanos”.

Finalmente, Navarro emplazó “a Guillier, Goic y Kast a que entreguen los informes de asesorías, es impresentable una defensa corporativa. Transparencia total”.

Video Destacado