¡Qué terror! El drama que viven vecinos de poblaciones cercanas a La Legua por reiteradas balaceras

Han estado a metros de ser alcanzados por una bala.

Con el miedo a ser víctimas de lo que se puede denominar una bala pérdida se encuentran vecinos de San Joaquín debido a las reiteradas balaceras que se registran en el sector de La Legua Emergencia. Pese a que viven a varias cuadras de distancia los disparos terminan en sus casas, provocando algunos daños.

Uno de los vecinos comentó a CHV Noticias sostuvo que un día alrededor de 15 balazos alcanzaron el techo de su hogar, y otra relató que en un minuto estuvieron en el suelo por el miedo que uno estos los alcanzara.

La situación se habría desencadenado por una posible disputa entre bandas rivales. En la población Nueva Carmen, uno de los vecinos comentó que durante todo el fin de semana escucharon disparos, pero no se imaginaron que uno de estos ingresaría a su hogar.

Christopher Mariño, indicó que pegó en uno de los cuadros por lo que impidió que pasara a uno de los dormitorios. Sin embargo, otras personas sostienen que estuvieron a punto de ser alcanzados por las balas.

El alcalde de la comuna anunció una reunión con la Intendencia, con la finalidad de buscar soluciones para los vecinos que viven atemorizados.

Video Destacado